distrito "Cinco de Febrero 1" Asociación del Soconusco

distrito "Cinco de Febrero 1"  Asociación del Soconusco
"Aquellos para quienes Dios es lo primero, lo último y lo mejor; son las personas más felices de la tierra"

miércoles, 12 de septiembre de 2012

NACE UNA NUEVA IGLESIA


Nuestra Iglesia nació el dia 8 de Octubre de 2012. bajo circunstancias muy distintivas pero sabedores que Dios tiene el control de nuestras vidas. Un grupo de más de 40 miembros que pertenecíamos a la iglesia Central Cinco de Febrero 1, salimos bajo la autorización del voto de la junta administrativa tomado el día 1 de Octubre.
Fué el Pastor Ismael Manuel Cruz, quien a las 8.00 de la mañana de ese sábado 8 de Octubre, emitió un mensaje a la congregación reunida en la casa de la Hna. Elda Tavernier, llamando a los allí reunidos,  a trabajar por la obra de la iglesia que se estaba estableciendo, asimismo hizo una oración de dedicación y finalmente declaró inaugurada la nueva congregación que llevaría por nombre "Iglesia Central Norte".
La hna. Elsa Hernández de la Paz, fué la encargada de organizar el programa de Escuela Sabática, Abel Hernández Obando se encargó de dar el repaso de la Lección. y en el culto divino tuvimos la grata visita del Hno. Rene zavala Arias de la iglesia del Centro quién presentó el primer mensaje a la nueva congregación, hizo un llamado a ser vencedores en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y presentó las promesas de la palabra de Dios a todos aquellos que a pesar de las circunstancias que pasan han de recibir cuando todo haya terminado.
La iglesia Cinco de Febrero 1, nombre como encargado de la nueva filial al hno. David Roblero González, y el día miércoles 12 del mismo mes, el Ptr. Ismael dirigió los nombramientos que entre todos se nombraron como encargados de la nueva filial y los directores de los departamentos, al final se oró por la nueva organización pidiendo a Dios que dirigiera a su iglesia, y hasta el momento de escribir esta crónica, Dios ha escuchado nuestras oraciones y nuestra iglesia ha crecido con sus bendiciones.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario